actividad 2 unidad 0

Tú hijo es un `vamping´ y es un `phonbie´.


Esta noticia me parece que es bastante interesante, ya que contiene algo que la mayoría de los jóvenes hacemos, yo creo que ya es inevitable el poder pasar una noche sin ningún tipo de aparato electrónico debido a que dependemos de ellos en nuestro día a día.

Efectivamente estoy de acuerdo con esta noticia porque creo que esto debería empezar a cambiar porque con el paso de los años si seguimos así nos puede llegar a afectar de maneras secundarias.

Conozco a muchas personas a los que este tipo de cosas les están afectando en su vida, yo puedo incluirme en ellos porque para mi es una dificultad el dejar de usar estos aparatos por la noche, se ha convertido en una especie de necesidad para mi el chatear o meterme en las redes sociales antes de irme a dormir.

Según mi opinión los Smartphones son parte de nuestras acciones cotidianas, ya que trata de una herramienta que esta presente en la vida de la gran parte de la población mundial. Lo que mas les engancha a los Smarthones son la necesidad de estar al tanto de todos los movimientos de la gente.

Comentarios

Entradas populares